Pedí tu presupuesto o realizá una consulta

 Es un sistema con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas. Se logra un muro totalmente vidriado con paños fijos y ventanas desplazables con o sin vista de aluminio hacia el exterior.

Liviano y de rápido montaje, es ideal para lograr fachadas modernas y revalorizar frentes de edificios antiguos.

 

Mediante una columna especial es posible resolver frentes facetados con ángulos variables. Admite vidrio simple o doble. Con la piel de vidrio convencional (vidrio contenido) se obtienen superficies con perfiles de aluminio a la vista realizados con contravidrio o sin contravidrio. La piel de vidrio estructural (vidriado estructural), permite obtener superficies totalmente vidriadas, es decir sin visualización del aluminio desde el exterior.

 

El vidrio está pegado al perfil con silicona estructural. Para ambos casos la elección del vidrio es fundamental tanto para el tipo de aislación acústica y térmica como para la resolución estética requerida.

 

Ud. puede consultarnos para elegir las ventajas de cada opción para su proyecto, le daremos el mejor asesoramiento.

EMPRESA

Espacios Vidriados se dedica fundamentalmente a la fabricación e instalación de aberturas y cerramientos de aluminio de Alta Prestación.

TAGS

- Aberturas

- Aberturas de aluminio

- Carpinteria de aluminio

- Tabiques de vidrio

- Tabiques divisorios

CONTACTO

Teléfono:

011 3221-2072

 

Email: espaciosvidriados@gmail.com

 

SOCIAL